Córdoba

En Moñitos preparan protesta por escasos recursos para arreglar la vía Santa Lucía

Las comunidades afectadas por el mal estado de la vía Santa Lucía – Moñitos están ofendidas con el Gobierno Nacional, por los pocos recursos que destinó de su presupuesto para esta vía.

Publicidad

Por tal razón para este lunes 2 de septiembre se ha organizado una manifestación pacífica por parte de un grupo de conductores, habitantes de distintos corregimientos y veredas que se ven afectados por el mal estado de la vía.

La manifestación será a la altura de Las Cruces en la vía que conduce al municipio de Arboletes-Antioquia, a partir de las 6:00 de la mañana. Así lo especifican por medio de un comunicado en el que se da a conocer su decisión.

El Presupuesto General de la Nación destinó para la vía Santa Lucía- Moñitos, un presupuesto de $5.000.000 millones de pesos que se van a invertir en reparaciones.

La cifra ha sido catalogada tanto por el gobierno municipal como sus habitantes, como irrisoria, debido a que tienen de referencia que el total de la cifra para construir la vía es de $150.000.000 millones.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad