Judicial

Condenado a 31 años por desmembrar a su esposa

Por solicitud de la Fiscalía un juez con funciones de conocimiento de Montería condenó este miércoles a 31 años de prisión a Danilson Pestana Márquez,, por el atroz crimen de Nadis del Carmen Gómez, el pasado 21 de julio en la vereda Sabalito de Puerto Escondido.

Publicidad

Cabe recordar que al parecer, Pastrana mató a su esposa, después la desmembró y la arrojó a una represa, a pocos metros de una humilde vivienda. El cuerpo de la víctima fue hallado cuando divisaron que unas aves de carroña rondaban el tronco de la mujer que yacía en el agua.

La pareja habría tenido una fuerte discusión y luego ambos desaparecieron misteriosamente.

Al día siguiente, el hombre regresó solo a su casa y anunció que se marcharía, pero antes les advirtió a sus hijos “busquen un chigüiro que vi rondando en el pozo”.

Publicidad

Según la familia de la mujer, Danilson la habría matado a machetazos porque ella estaba dispuesta a dejarlo.

Todo empezó la madrugada del pasado 19 de julio, cuando la mujer fue levantada por su marido para que le preparara el desayuno. Minutos más tarde, este pidió a sus hijos que fueran en busca de comida a la tienda.

Tras regresar a la casa los pequeños preguntaron por su madre y la respuesta que recibieron de Danilson fue: “esa señora discutió conmigo y decidió irse para Montería”.

Desde entonces inició la búsqueda, que concluyó con el macabro hallazgo.

Publicidad

La Policía Metropolitana de Montería publicó un afiche con las características físicas y un retrato hablado de Danilson Pestana Márquez y ofreció $10 millones de recompensa por sicario de Sabalito.

Vía tuprensadigital.com

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad