CórdobaSin categoría

Bancada cordobesa se reunirá con ministro de hacienda para resolver vía Santa Lucía moñitos

El representante conservador Wadith Manzur le dijo a chica noticias que se prepara una reunión de la bancada parlamentaria de Córdoba con el ministro de hacienda Alberto carrasquilla para definir la ejecución de la vía Santa Lucía moñitos.

Publicidad

El congresista en diálogo con chica noticia sostuvo que se hace necesario que se cumpla la palabra del gobierno del presidente Duque en lo que tiene que ver con las obras prometidas para el departamento de Córdoba.

Señaló que es importante definir con el jefe de la cartera de hacienda que por lo menos se haga el aporte necesario para empezar las obras de la vía Santa Lucía moñitos y también proyectar la inversión en la doble Calzada de la vía San Bernardo del viento lorica en donde hoy existe el único semáforo humano en el territorio colombiano.
´
Manzur dijo que en estas obras para el departamento de Córdoba está firme toda la bancada parlamentaria del ente territorial, que sin distingo de color político le va a solicitar al jefe de la cartera de Hacienda y al gobierno del presidente Duque que se cumpla lo que se prometió por parte del jefe del Estado en el pasado Encuentro Construyendo País en Chinú.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad