CórdobaPolítica

Said Bitar continúa recorriendo el departamento de Córdoba

Durante este fin de semana, el aspirante a la Asamblea por el Partido Conservador, Said Bitar, realizó un recorrido por distintos municipios y corregimientos del departamento de Córdoba, promoviendo el agro y el turismo como principales puntos de desarrollo para la región.

Publicidad

El sábado Bitar estuvo en el municipio de Chinú, en compañía del candidato a la Gobernación, Orlando Benítez y del actual senador David Barguil. En este municipio se realizó una multitudinaria caminata en apoyo a estos aspirantes y al candidato a la Alcaldía, Orlando Fabio Castillo.

Por otra parte, el domingo, Said visitó la vereda El Vidrial en zona rural de Montería, donde dialogó con los habitantes acerca de la situación que estos viven por el mal estado de las vías.

“Desde la Asamblea trabajaré por garantizar que se invierta en las vías terciarias, porque los habitantes de estos sectores tienen derecho a unas vías de acceso adecuadas; además, los campesinos necesitan comercializar sus productos durante todo el año, y en época de lluvias no lo pueden hacer por el mal estado de las vías”, afirmó Bitar.

Publicidad

Ese mismo día, Said visitó el municipio de Canalete, donde estuvo acompañado por el aspirante a la Alcaldía, Edgardo Ely. Ambos enfatizaron en la importancia de devolver la vitalidad al campo cordobés, a través de proyectos agrícolas sostenibles. Por la tarde, Said Bitar visitó el barrio Mocarí de Montería, donde en el marco del Festival del Bollo Dulce #22, resaltó la importancia que tienen este tipo de eventos para impulsar el turismo en el departamento.

Finalmente, el día lunes, Bitar estuvo en el municipio de Cereté, visitando los corregimientos de Tres Marías, Severá y Manguelito; donde escuchó las principales preocupaciones de los habitantes, y los motivó a proponer ideas en pro del desarrollo de la zona rural. Por la noche, Said compartió con los habitantes de los barrios 24 de Mayo, Santa Teresa y Santa Paula en el casco urbano de este municipio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad