MonteríaPolítica

Grupo la Piragua, se subió al barco con Salin Ghisays en Montería

Más adeptos siguen llegando a la campaña para Alcaldía de Montería de Salin Ghisays: José Luis Gómez Oyola y Luis Martínez, dos aspirantes al Concejo del grupo la Piragua avalados por la Alianza Verde, son las dos nuevas adhesiones recibidas por el candidato de Lealtad con Montería.

Publicidad

Gómez y Martínez tomaron la opción por Salin Ghisays cuando la Alianza Verde definió dejar libres a sus militantes para que optaran por el candidato de sus preferencias.

Ambos coincidieron en afirmar que Ghisays es quien tiene las propuestas y visión de ciudad que más se acercan a sus postulados para afianzar a Montería como ciudad región y de oportunidades.

El veterano periodista y dirigente político Rafael Gómez conceptuó que la tendencia es que la mayoría de aspirantes de ese partido alternativo gire hacia el exsecretario de gobierno. “Nos atrae el objetivo de incentivar la producción en zona rural, con mejoramiento de vías terciarias; oportunidades de empleo y emprendimiento también para la zona urbana”, enfatizó Gómez.

Publicidad

El candidato que ya ha recibido varios respaldos políticos de partidos y movimientos independientes y de ciudadanos recalcó que “Sin duda esto demuestra la confianza que mi nombre genera en la mayoría de los monterianos, y que mis propuestas son aterrizadas y viables; todas las opciones políticas son bienvenidas en mi campaña”, apuntó Salin Ghisays.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad