Córdoba

Filtran video de Gabriel Calle entregando dinero en una calle de Montelibano

En las últimas horas se filtró un video en las redes sociales, en el que se ve al candidato liberal a la Alcaldía de Montelíbano, Gabriel Calle de Moya, padre del representante Andrés Calle entregando dinero a unos jóvenes que lo abordan.

Publicidad

En el video se observa al candidato Calle de Moya dialogando inicialmente con dos jóvenes, mientras que quien graba el video dice: “le están entregando las lucas”.

Y en efecto, Gabriel Calle saca de uno de sus bolsillos dinero y sin mucho diálogo con los jóvenes, les da dinero y luego se sube en su  vehículo y se va del lugar.

Entre tanto, los muchachos que reciben el dinero por parte del candidato liberal a la Alcaldía de Montelíbano, llegan justamente hasta el sitio donde está su otro compañero, quien estaba grabando el video de lo sucedido.

Publicidad

El video se ha vuelto viral en las redes y algunos contradictores de Calle de Moya han señalado que se trata de prácticas de constreñimiento al elector y que era una ‘cuota inicial’ que le dio a los muchachos, para luego, el día de las elecciones entregar el resto.

Algunos simpatizantes de Calle señalan que se trata de una treta política por parte de sus contradictores y que todo sería un montaje para perjudicar su aspiración.

Hasta el momento Gabriel Calle de Moya no ha dado su versión de lo ocurrido con este video

https://web.facebook.com/ChicaNoticias/videos/369482153736022/

Publicidad

Con información de EL MERIDIANO

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad