DeportesNacional

Equipo de Rugby Tauros, campeones en torneo nacional

Buenas noticias para Cereté en el deporte, el equipo de Tauros (masculino y femenino) quien representó a este municipio en el Torneo Nacional de Rugby ´´ Sebastián Palacios ´´ que se realizó en la ciudad de Barranquilla salieron victoriosos.

Publicidad

Los dos equipos llegaron invictos a la final de esta importante competencia.

El equipo de Tauros (femenino) se trajo el trofeo de campeonas para nuestro municipio al derrotar en un apretado partido ante Soberana de la ciudad de Cartagena por un marcador de (17 – 10).

Los hombres también disputaron la final con el equipo monteriano Zenú, ganando el campeonato estos últimos, en este encuentro resultaron lesionados dos de los deportistas de Tauros, Sergio Orozco, quien es entrenador y jugador, sufrió una fractura a la altura de mano derecha y el delantero Miguel Berrocal, se fracturó el peroné cerca del tobillo. Ellos recibieron de inmediato atención médica en La Fundación Clínica Campbeel donde se encuentran recuperándose.

Publicidad

Los demás miembros de los equipos (masculino y femenino) de Tauros arribaron a la ciudad de Cereté, en horas de la noche del 19 de agosto, los deportistas dejaron el nombre de nuestra localidad en alto, en el torneo de carácter nacional.

Tomado de Cereté Hoy

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad