CórdobaJudicial

Capturan a un hombre, relacionado en el ‘Cartel de los más buscados de Córdoba

El sujeto le habría causado la muerte a otra persona en medio de una riña

Publicidad

Un Juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de Montería.

San Andrés de Sotavento, Córdoba. En desarrollo de la cuarta fase del Plan Choque, ‘Construyendo Seguridad’ y en el marco de la estrategia TODOS CONTRA EL HOMICIDIO, “Ciudades para la vida, la Policía Nacional, a través unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró capturar a un hombre de 25 años de edad.

La acción policial se llevó a cabo en la vereda Costa Rica, zona rural de esta localidad, en la cual los uniformados, a través del dispositivo móvil ‘PDA’, lograron identificar a Yamir Pacheco Ruíz, quien era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de la San Andrés de Sotavento, por el delito de homicidio. Además, se encontraría relacionado en el ‘Cartel de los más buscados’ del departamento de Córdoba.

Publicidad

Según las investigaciones adelantadas, ‘Pacheco’, le habría causado la muerte con un arma blanca tipo cuchillo, a otro hombre en medio de una riña el pasado 23 de noviembre de 2017.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 22 local de URI de Chinú; después de audiencia un Juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario de la ciudad de Montería.

La Policía Nacional continuará adelantando planes de control a fin de capturar a personas que presentan requerimientos judiciales en su contra, de igual manera invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna cualquier acción que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana a la línea 123

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad