CórdobaPolítica

Ayapelenses en Medellín apoyan a Fabio Paternina

El respaldo al médico Fabio Paternina, aspirante a ocupar el primer cargo del municipio de Ayapel se extiende a otros territorios.

Publicidad

Recientemente, la llamada ‘Fuerza Naranja’ se hizo sentir en la ciudad de Medellín, dónde la colonia ayapelense en la capital antioqueña, compartió las propuestas del próximo alcalde de Ayapel Córdoba.

 

“Hoy nuestro proyecto se extiende, un grupo de ayapelenses me invitó a compartir nuestras propuestas en la ciudad de Medellín, allá estuvimos, llevando el mensaje a nuestros coterráneos que por diferentes situaciones no se encuentran en el municipio”, expresó a través de redes sociales, Fabio Paternina.

Publicidad

El hoy candidato, recordado por su gestión y resultados durante su primer mandato en el período 2012 – 2015, se mostró agradecido con Dios, Jaider Navarro (Pin), Carmen Navarro y todas las personas que trabajaron arduamente para que dicha reunión fuera posible.

“En Medellín tenemos colonia Fabista, personas que creen en nuestro proyecto y que ahora comparten nuestro sueño de más desarrollo y progreso para el municipio de Ayapel”, expresó el candidato que recibió el aval del Partido Conservador.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad