A cobradiario de Cereté lo mataron porque el patrón no le pagó la vacuna al Clan del Golfo

Todo indica que al cobradiario Víctor Alfonso Villadiego Burgos, de 33 años de edad, asesinado cuando se movilizaba en una motocicleta por el barrio Chuchurubí de Cereté, lo mataron para mandarle un mensaje a su patrón, que se niega a pagar la “vacuna” al Clan del Golfo.

La revelación la hizo el diario local El Meridiano en su edición del domingo, indicando que una fuente oficial de la SIJIN les indicó que esa hipótesis forma parte de la investigación.

Victor Alfonso Villadiego fue abordado por dos hombres que se movilizaban en moto y al interceptarlo en el barrio Chuchurubí le pegaron un tiro en la cabeza y lo asesinaron.

Según El Meridiano, inicialmente, se manejó la hipótesis que el crimen ocurrió porque Villadiego Burgos, se habría negado a entregar el dinero producto de los cobros.

Pero con el pasar de los días, los efectivos de la Sijín de la Policía Metropolitana, han podido ir desenmarañando el crimen y se ha conocido que no se trató de ningún atraco, fue un homicidio agravado.

Según conocieron los investigadores de la Sijín, el crimen fue cometido por hombres de la banda criminal al servicio del narcotráfico Clan del Golfo, como represalia porque el patrón del cobradiario se niega a pagar ‘vacuna’, entonces los miembros de la organización para demostrarle poder, le asesinaron a un trabajador.

Desafortunadamente, al trabajador que mataron era un padre de familia, un esposo, hermano e hijo, y ahora dejó a unos hijos huérfanos y a una esposa viuda.

Las personas que conocieron a Víctor Alfonso, no se cansan de hablar de sus cualidades como persona, era un señor correcto, dicharachero y de buen ambiente, lastimosamente, le tocó pagar con su vida, las consecuencias de un conflicto armado que a cualquiera puede tocar, y que el día menos pensado toca a la puerta de nuestro hogar independientemente, de si eres rico, pobre, blanco, negro o amarillo.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba