Sin categoría

Niña cereteana gana medallas y trofeo en competencia de patinaje en Montería

La niña Daniela Mora Petro, quien desde hace varios años viene practicando la disciplina deportiva del patinaje, estuvo el domingo 18 de agosto en unas competencias realizadas en La Villa Olímpica de la ciudad de Montería, el evento estuvo avalado por La Liga de Patinaje de Córdoba.

Publicidad

En este torneo la cereteana se ganó dos medallas de primer lugar, en las pruebas de reacción 50 metros y sentido horario (2 vueltas). Además fue la primera en una competencia de fondo donde por su victoria le dieron un trofeo.

Ella practica este deporte en la Escuela de Patinaje ´´ Cereté Sport´´, además la deportista Daniela Mora Petro, está Federada con una compañera llamada Yessimar Lopesierra, esto quiere decir que pueden competir en carreras a nivel nacional, como lo hicieron en el mes de marzo en la ciudad de Envigado.

Su segunda salida fuera del departamento fue en el mes de junio, en Armenia, donde las cereteanas Daniela Mora Petro y Yessimar Lopesierra, quedaron entre los nueve mejores tiempos entre 162 participantes de todo el país.

Publicidad

En estos momentos los miembros de la Escuela de Patinaje ´´ Cereté Sport´´ vienen practicando en la calle que va hacia la entrada principal del Estadio Alberto Saibis Saker, profesores y padres de familia toman las precauciones debidas y cierra esta vía. Ellos piden una pista de patinaje donde las escuelas que existen en el municipio puedan practicar y forjar nuevas promesas en este deporte.

Cabe anotar que en el municipio de Cereté se encuentran muchos jóvenes practicando este deporte que le ha traído buenos logros al municipio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad