Marcelo afirma que el Real “no necesita más refuerzos”

El brasileño, segundo capitán del Madrid, habló de la actualidad del equipo ‘merengue’ en una entrevista para la revista Sport Bild.

A pesar de que no habló directamente de James Rodríguez, el futbolista del conjunto madridista da a entender que el colombiano, como sus demás compañeros, es parte del equipo y que cuentan con él para conseguir los objetivos de la temporada.

“No, creo que no necesitamos más fichajes. Nuestra nómina es buena. Es difícil, pero si nos centramos en nuestras tareas, podemos ganar todo este año”, afirmó el lateral izquierdo, cuando le preguntaron por la actual plantilla del cuadro blanco.

“Este club me ha enseñado a pelear por todos los títulos. Eso no será diferente esta campaña. Lucharemos por la liga, la Champions League y la Copa”, añadió Marcelo en la entrevista para el medio alemán.

El Real Madrid inició con pie derecho el torneo español y venció en condición de visitante 1-3 al Celta de Vigo, con goles Karim Benzema (12′), Toni Kroos (60′) y Lucas Vázquez (79′). James fue convocado, pero no actuó ni un solo minuto.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba