CórdobaPolítica

“Llevo en el alma el río Sinú, desde donde nace, hasta donde termina”: Orlando Benítez en San Bernardo del Viento

Ante miles de personas que se congregaron a escucharlo, Orlando Benítez Mora, candidato liberal a la Gobernación de Córdoba, explicó que si bien, procede del sur del departamento, su origen es de San Bernardo, puesto que su abuelo José de la Encarnación Benítez Ceballos, nació en el corregimiento José Manuel, se ennovió con su abuela en San Sebastián, Lorica, y por alguna razón, terminaron viviendo en Valencia.

Publicidad

“Llevo en mi alma el sur de Córdoba, igualmente que la zona costanera, llevo en mi alma el río Sinú, desde donde nace, hasta donde termina, por eso mi compromiso hoy, también es con San Bernardo del Viento”. Subrayó.

En su intervención, Benítez Mora destacó los debates que como diputado del departamento adelantó contra la corrupción: “Hoy la gente no cree en política ni en políticos, hay una crisis profunda de credibilidad, por tantas mentiras, por tanta traición, porque se defrauda una ilusión cada vez que se presenta una elección, pero hoy Mauro, representamos la renovación, el deseo de que la gente vuelva a creer, hoy queremos recuperar la dignidad del departamento”, sostuvo.

Dijo que promoverá, en alianza con el sector privado la construcción de una cadena de hoteles que ayuden a impulsar el turismo en la región y se dolió de las condiciones en que se encuentran las vías, la salud y la educación, además del estado de abandono generalizado en el campo. “Nos duele el campo, porque venimos del campo”, destacó.

Por su parte, el representante a la Cámara Erasmo Zuleta, dijo que no se trata de colores ni de partidos políticos, sino de un pueblo que sigue y apoya la causa de Orlando Benítez a la Gobernación de Córdoba y de Mauro Hoyos a la Alcaldía de San Bernardo del Viento.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad