Judicial

Identifican a muertos de ataque sicarial en San José de Uré

Ever de Jesús Tuberquia Osorio de 39 años de edad y Arnulfo Antonio Romero Peralta de 25 años son los dos nombres asesinados en el estadero “Chanito”, ubicado en el barrio El Centro del municipio de San José de Uré.

Publicidad

Una fuente oficial le dijo a Chicanoticias que las víctimas presentaban varios impactos, por proyectil de arma de fuego, en sus cuerpos.

Los dos hombres estaban consumiendo bebidas embriagantes en el estadero ubicado a orillas de la Quebrada de Ure, cuando llegaron dos sujetos en una moto y sin mediar palabras, les dispersaron indiscriminadamente.

El Doble homicidio, por arma de fuego, ocurrió a la una y treinta de la tarde de éste domingo 18 de agosto.

Publicidad

En la comunidad se indica que Arnulfo Romero, una de las víctimas, presenta anotaciones por el delito de Fabricación, Tráfico o porte de estupefacientes.

De Ever Tuberquia, la otra víctima, se conoció que residía en la vereda El Can, del municipio de San José de Uré, mientras que Arnulfo Romero, residía en la finca La de Can.

Las autoridades investigan a dos hombres que fueron encontrados escondidos en un lote a abandonado en las afueras del pueblo para determinar si tienen algo que ver con el doble asesinato

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad