CórdobaPolítica

“Vamos a devolverle el Hospital San Diego a los cereteanos”, Orlando Benítez

Orlando Benítez Mora, candidato a la Gobernación de Córdoba por el Partido Liberal, se comprometió a velar por el Hospital San Diego de Cereté y devolverlo a este municipio.

Publicidad

“Quiero manifestarle a los cereteanos que no solo contarán con el presupuesto de la Alcaldía, tendrán en mi un gobernador amigo que mejorará las condiciones del Hospital de Cereté, porque hay que devolver el Hospital a la gente que le duele”, dijo el candidato que se hizo responsable a ser el guardián para que las cosas se hagan bien.

Igualmente, prometió la creación de un parque temático entre Montería y Cereté para resaltar a este último municipio como un importante eje del turismo y la agroindustria en Córdoba.

Publicidad

Orlando Benítez estuvo en Cereté la mañana de este sábado en una reunión liderada por el candidato a la Asamblea de Córdoba Said Bitar C 55, el Senador David Barguil y de respaldo al joven Antonio Rhenals Otero (Toño Rhenals) candidato a la Alcaldía de Cereté por el Partido Colombia Renaciente.

La cita se llevó a cabo en el Hotel Cacique T, donde seguidores de los dos candidatos manifestaron que trabajarán incansablemente por los objetivos de estos candidatos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad