CórdobaMonteríaPolítica

Respaldo total al candidato a la Asamblea Said Bitar en Montería

En las últimas horas se llevó a cabo una reunión con los habitantes del barrio Villa Cielo en la ciudad de Montería, a la que asistieron los candidatos @orlandobenitezm (gobernación), @carlosordosgoitia (alcaldía) y @saidbitar (asamblea).

Publicidad

Durante la jornada los miembros de la comunidad pudieron expresar su preocupación por algunas problemáticas que experimentan en distintos sectores del barrio, como el caso de la canalización de las aguas lluvias. Por su parte, los aspirantes se comprometieron a trabajar por esos temas y a promover programas que incentiven la cultura, el deporte, el turismo y el agro, para garantizar el desarrollo de la región.

“Nosotros los cordobeses no podemos olvidarnos de nuestra identidad, por eso, para empezar a generar oportunidades, empleo y emprendimiento, debemos trabajar por el agro, un tema que sin duda nos identifica, porque nuestro departamento cuenta con un amplio sector rural que debemos promover y darle el valor que se merece”, afirmó Said Bitar, aspirante a la asamblea con el número C55.

Al evento también asistieron los aspirantes al concejo de Montería por el partido Conservador Edgar Arrieta y Reinaldo Peña.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad