Judicial

Capturan a un hombre por el delito de homicidio en Sahagún

Era requerido por el Juzgado 42 de Instrucción Penal Militar de la ciudad de Medellín

Publicidad

Este importante resultado se da en el marco de la estrategia TODOS CONTRA EL HOMICIDIO “Ciudades para la vida”.

Sahagún, Córdoba. En desarrollo del Plan Choque, ‘Construyendo Seguridad’, La Policía Nacional, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró capturar mediante orden judicial a un hombre de 42 años de edad.

El procedimiento policial, se llevó a cabo en la vía que de Sahagún conduce a la Unión (Sucre), momentos en que los uniformados se encontraran realizando planes de registro, control e identificación de personas, y le soltaran al sujeto antecedentes en el dispositivo ‘PDA’, evidenciándose que estaba siendo requerido por el Juzgado de Instrucción Penal Militar de Medellín (Antioquia), por el delito de homicidio.

Publicidad

Según las investigaciones adelantadas, el sujeto sería el responsable de ocasionar la muerte a una persona, en la vía que de la vereda Rivera conduce al Tablado (Antioquia), el pasado mes de junio de 2007.

El sujeto, presenta además dos procesos investigativos en su contra por los delitos de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y Violencia Intrafamiliar, entre los años 2008 y 2011.

Finalmente, el capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, donde deberá responder por el delito de homicidio.

El resultado operativo se da en el marco de la estrategia TODOS CONTRA EL HOMICIDIO “Ciudades para la Vida”, así mismo La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de hecho delictivo oportunamente, a través de la línea de emergencia 123 o patrulla del cuadrante.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad