Montería

250 ediles, fuerza popular de Montería, firmes con Salin Ghisays

Montería, 17 de Agosto de 2019

Publicidad

No paran los respaldos políticos para el candidato a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays. La novedad la dieron 250 ediles de la capital, que en un solo lugar decidieron sumarse a la defensa de la ciudad.

Los líderes populares tienen avales de los partidos Cambio Radical, Alianza Democrática Afrocolombiana (ADA), Centro Democrático, Conservador y Partido de Unidad Nacional (PUN)

Los ediles son la fuerza popular que representan a las comunidades de zonas urbana y rural de Montería. Son quienes interceden ante las autoridades para gestionar soluciones y proyectos de beneficio general.

Publicidad

“Toda mi gratitud para los Ediles de las comunas, barrios y corregimientos que decidieron acompañarme en esta campaña, y seguirán en mi administración, leales al progreso y el desarrollo que el equipo del cambio ha llevado a sus barrios”, destacó Ghisays tras recibir este nuevo respaldo masivo y popular.

Es de anotar que el exsecretario de gobierno ya tiene a su favor listas al Concejo Municipal de los partidos que avalan a los 250 ediles.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad