CórdobaJudicial

En Córdoba, Policía incauta material de uso privativo de las Fuerzas Militares

Se trata de 50 proveedores para fusil y seis uniformes, ocultos en un vehículo de servicio Público

Publicidad

Fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI de la ciudad de Montería.

Córdoba. En desarrollo de la cuarta fase del Plan Choque, Construyendo Seguridad’, La Policía Nacional, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte de Córdoba, logró en las últimas horas, la captura de una persona e incautación de material de uso privativo de las Fuerzas Militares de Colombia.

La acción policial se llevó a cabo en el kilómetro 17, vía que del corregimiento de Puerto Rey conduce a la ciudad de Montería, momentos en que los uniformados se encontraban realizando planes de control y prevención vial.

Publicidad

Allí, los policías identificaron a Jesús Jaramillo de 40 años de edad, quien se movilizaba como conductor de un vehículo de servicio público; y al practicarle un registro al baúl posterior, fue hallada en calidad de encomienda, una caja de cartón con más de 50 proveedores metálicos para fusil calibre 5.56mm, y seis uniformes con etiqueta de identificación perteneciente al Ejército Nacional.

Finalmente, el capturado y elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI de la ciudad de Montería, por el delito de Fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos; después de audiencia un Juez le determinó medida de Detención Domiciliaria.

La Policía Nacional continuará adelantando labores de control y prevención en el marco de la cuarta fase del Plan Choque, Construyendo Seguridad, así mismo invita a la ciudadanía a suministrar información oportuna que aporte a la captura de personas que delinquen en el departamento de Córdoba.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad