CórdobaPolítica

“Orlando Benítez no está inabilitado y lo vamos a demostrar”, Fabio Amín

El senador por el Partido Liberal, Fabio Amín, manifestó en las últimas horas que tal y como lo habían afirmado en varias oportunidades el candidato a la gobernación por la bancada roja, Orlando Benítez Mora, está plenamente habilitado para aspirar al cargo departamental en las futuras elecciones del 27 de octubre.

Publicidad

Tales declaraciones se producen tras conocerse el listado de la Procuraduría en el que se informa sobre los nombres de los aspirantes en toda Colombia que se encuentran impedidos para optar a cargos en los comicios, lista en la que no figura el nombre de Benítez Mora, contrario a las numerosas acusaciones que aseguraban que estaba imposibilitado.

“Somos respetuosos de la demanda en contra de nuestro candidato a la Gobernación de Córdoba, pero tenemos en claro que no está inhabilitado”, expresó Amín.

El senador destacó que previo a la inscripción de Benítez la Veeduría del partido analizó la posibilidad de cualquier tipo de impedimento que pusiera en riesgo su postulación pero se llegó a la conclusión que no había.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad