MonteríaPolítica

Ordosgoitia recibió respaldo del Partido Mira

El candidato a la Alcaldía de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín recibió en las últimas horas el apoyo oficial del Partido MIRA en su campaña.

Publicidad

El acuerdo programático y la filosofía del Partido MIRA estuvo liderado por la Senadora Aydeé Lizarazo Cubillos, quién resaltó la trayectoria en el sector empresarial del aspirante de ‘Ahora La Gente’.

La congresista destacó que se trata de un acuerdo programático donde se incluyeron temas formalización laboral, oportunidades de empleo y apoyo a la creación de empresas.

“Estamos seguros que, si le apostamos y llevamos a cabo este programa de empleabilidad, vamos a tener personas, familias, disfrutando de condiciones dignas y calidad de vida, que es lo que estamos reclamando no solo en Montería sino en todo el territorio, oportunidades de empleo para todos; garantías para el emprendimiento y la formalización laboral”, enfatizó Lizarazo Cubillos.

Publicidad

El candidato de ‘Ahora La Gente’, Carlos Ordosgoitia se comprometió ante el Partido MIRA y se mostró agradecido por la confianza ante su candidatura.

Impulsar políticas públicas para la generación de empleo, será una de las principales necesidades de los ciudadanos, pues la tasa está por encima del 13%.

“Coincidimos con el mejoramiento de la vida del ser humano, en crear oportunidades de empleo en la ciudad y en el campo, el apoyo a la juventud y el mejoramiento a la atención en la salud. Recibo con mucho orgullo el apoyo de la lista al Concejo de Montería del partido Mira; porque unidos, defenderemos a la mujer, a los vendedores informales y cada uno de los monterianos”, expresó Ordosgoitia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad