CórdobaPolítica

“Tenemos la experiencia y la formación para gobernar a Sahagún”, Davo Pastrana

Así lo ratificó el candidato a la Alcaldía de Sahagún, Jorge David Pastrana Sagre, quién siempre ha contado con el respaldo de las clases populares de este municipio.

Publicidad

“En invierno y verano”, así consideran los habitantes de Sahagún, la personalidad de este Arquitecto egresado de la Universidad Autónoma del Caribe.

A pesar de su formación académica y su vasta experiencia como profesional, el ‘Davo’ cómo lo conocen popularmente, es considerado por los sahagunenses un hombre sencillo y humilde.

“Mira el Davo se ha relacionado con todo el mundo siempre, él es un hombre de pueblo que conoce verdaderamente las necesidades de nosotros”, expresó José Montesinos, un habitante de Sahagún.

El considerado ‘Candidato del Pueblo’, inició su campaña a la Alcaldía sólo, sin embargo, gracias a su acogida, ahora ha recibido el respaldo unánime de la ‘Ñoñomanía’, el grupo que según los mismos sahagunenses ha gestado la transformación de la ciudad cultural del departamento de Córdoba.

Publicidad

“Él Davo no desconoce a nadie, ayuda al que más lo necesita y está preparado para seguir trayendo más desarrollo social a nuestro municipio”, expresó Ramiro Barrios, otro joven que respalda la candidatura del Davo.

Davo Pastrana fue avalado por el partido de la U y también recibió el coaval del partido Cambio Radical, es Arquitecto de la Universidad Autónoma del Caribe, Especialista en Gerencia Pública de la universidad de CECAR, Especialista en Patología de la Construcción de la Universidad del Norte, Concejal en los periodos 2001-2003 y posteriormente reelegido en 2004-2006, Diputado del departamento de Córdoba del 2008 al 2011.

“Sabemos que unidos podemos seguir trabajando por el bienestar social de todos, para mejorar la calidad de vida de las familias sahagunses y lograr que nuestro municipio avance y sea un territorio de desarrollo”, puntualizó Davo Pastrana.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad