JudicialNacional

Niña de 12 años desapareció cuando fue a la tienda; la encontraron muerta y desnuda

El secretario de seguridad de Medellín entregó detalles sobre el lamentable hallazgo en las últimas horas del cuerpo sin vida de una pequeña de tan solo 12 años de edad en zona boscosa de la UVA del corregimiento de San Cristóbal, Medellín.

Publicidad

Según detalló Andrés Felipe Tobón Villada, secretario de seguridad, la niña fue vista por última vez cuando salió de su casa con dirección a la tienda, acompañada por un hombre que sería conocido al núcleo familiar de la menor de edad.

Cuando sus familiares acudieron a las autoridades para requerir la ayuda para la búsqueda de la niña, indicaron que la menor fue vista por última vez con este sujeto. El cual fue ubicado por la Policía en inmediaciones de la UVA de San Cristóbal, cuando los Policía realizaron el registro de este hombre le hallaron en su poder un celular que pertenecía a la niña, por lo que de inmediato fue capturado.

El subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Coronel Pablo Ruiz, indicó que otra segunda persona estaría implicada en este lamentable crimen y ya estaría siendo judicializada, al igual que el hombre encontrado en la escena del crimen.

Publicidad

El cuerpo de la niña fue trasladado a Medicina Legal donde se esclarecerá sus causas de muerte y si fue agredida sexualmente. Minuto30

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad