Política

“La zona rural de Ayapel será una prioridad en nuestra Alcaldía”, Fabio Paternina

Mejores vías para los campesinos, proyectos productivos, más inversión en el agro y turismo, es la apuesta del candidato a la Alcaldía de Ayapel, Fabio Paternina, quien viene adelantando recorridos por los corregimientos y veredas de este municipio.

Publicidad

En la zona rural de Ayapel, recuerdan con agradecimiento la administración del médico cirujano en el periodo 2012 – 2015, época donde según la mayoría de habitantes iniciaron a realizarse grandes obras en los lugares más olvidados de este municipio del San Jorge.

Fabio Paternina, recorrió nuevamente con la ‘Fuerza Naranja’ los rincones donde plasmó obras como Placa Huellas, Letrinas, Escuelas, entre otras gestiones que le han cambiado la cara a los sectores más olvidados de Ayapel.

Uno de los que recuerda con mayor satisfacción la importante gestión de Fabio Paternina como Alcalde de Ayapel, es el joven Jeison Janna quien ahora aspira al Concejo Municipal, ” Fue el hombre que inició las Placa Huellas  en Ayapel”, dice en una de sus pancartas el candidato al Concejo, refiriéndose al ex Alcalde de este municipio.

Publicidad

El proyecto político del médico, ahora avalado por el Partido Conservador y conocido por su amplia popularidad en todo el municipio del San Jorge cordobés, continúa consolidándose con miras a las elecciones del próximo 27 de octubre.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad