Sin categoría

Cuatro heridos deja caída de arboles en la vía Cereté – Lorica

Las lluvias con fuertes vientos registrados la madrugada de este miércoles 14 de agosto, ocasionaron la caída de las ramas de varios árboles en la vía que comunica a Cereté con Lorica.

Publicidad

Los motociclistas que se transportaban por la vía sufrieron accidentes a raíz de las ramas que caían en la carretera.

El primer caso se presentó a la altura de Carrillo, donde un hombre de apellido Gonzáles resultó lesionado levemente por la caída de una rama. El caso no revistió mayor gravedad pero sí mantuvo el paso lento por varios minutos.

El otro hecho se registró en inmediaciones del Complejo Cultural del Porro, en ese sector las ramas cayeron sobre dos motos que transportaban a tres personas las cuales resultaron con varias contusiones en el cuerpo y posibles fracturas.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital San Diego donde son atendidos en la urgencia por personal médico del centro asistencial. Los nombres de las personas involucradas en este accidente son: Otto Lombana Martinez, Ismael Díaz Salabarría y Rafael Enrique Pacheco Arciria.

Publicidad

La comunidad hace un nuevo llamado a las autoridades para que revisen las condiciones de los árboles que se encuentran a lado y lado de la carretera que comunica a Cereté con Lorica, donde se han presentado varios accidentes en medio de las fuertes lluvias con vientos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad