CórdobaPolítica

“Córdoba debe consolidarse como destino turístico”, Carlos Gómez

De la mano con las propuestas concretas de seguridad que Carlos Gómez ha expuesto durante su campaña a la Gobernación de Córdoba, van las iniciativas para consolidar al departamento como destino turístico de gran valor.

Publicidad

Procesos de formación para el turismo sostenible, consolidación de rutas turísticas, apoyo total a una agenda de competitividad turística y el fomento del turismo cultural, entre otros, conforman la estrategia para lograrlo.

“Para que Tuchín y los demás municipios de Córdoba, ricos por su hospitalidad, acervo y quehacer cultural, den a conocerse, proponemos fomentar el turismo cultural. Es hora de promover toda esa riqueza y patrimonio cultural desde el territorio”, afirmó Carlos Gómez ante una multitud que lo ovacionó en Tuchín.

La propuesta de Carlos Gómez va enlazada, por supuesto, con toda una estrategia para recuperar la seguridad en Córdoba, lo que garantizará la llegada de los turistas, que incluye el fortalecimiento de la red de cooperación ciudadana, la lucha contundente contra la extorsión y el hurto, la creación de comités de seguridad en todos los municipios y el mejoramiento inmediato de los niveles de atención e información para líderes sociales y víctimas.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad