CórdobaDeportes

¡Apoteósico! Leicy Santos fue recibida con honores en su tierra Lorica

Con un gran reconocimiento a su esfuerzo y valor, Leicy Santos, la estrella de la selección femenina del fútbol colombiano fue recibida en su natal Lorica.

Publicidad

Esto tras bañarse de oro en los recientes Juegos Panamericanos de Lima 2019. Allí la volante de 23 años, nacida en el corregimiento San Sebastián se destacó como la reina de este deporte.

En Lorica una caravana de motocicletas y un significativo número de personas acompañaron la llegada de Leicy que salió de su pueblo hace 10 años a buscar este sueño a Bogotá.

Con el talento de Leicy Santos, ese sueño ya cruzó fronteras, pues sus goles despertaron el interés del Atlético de Madrid, equipo europeo con el que jugará la próxima temporada.

Publicidad

“Lo más grande que me dio Dios fueron mis padres. El esfuerzo y sacrificio que ellos hicieron cuando yo me fui a Bogotá es algo que nunca se los voy a poder pagar y esto que me está haciendo hoy, esta medalla, es lo que necesita Lorica y lo que necesita el departamento de Córdoba para que nos miren y sigamos creciendo y construyendo juntos”, estás fueron las palabras de la deportista al llegar a la Plaza de la Cruz donde la Administración Municipal le hizo un homenaje.

Lastimosamente, así pasa en Córdoba, y que bueno sería que las Alcaldías apoyarán a sus deportistas antes de la gloria para sacar más talentos de su región.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad