Montería

A alias ‘la diabla’ se le acabó el desorden en Las Mercedes

En las últimas horas  se conocieron algunos mensajes en redes sociales como “Hasta que le decomisaron el celular” y “se le acabó la guachafita a ‘la diabla’” así  expresaron los ciudadanos al conocer que el Inpec registró su celda, tras publicación de video en redes, y le decomisó dos celulares.

Publicidad

Elizenis Muñoz Navarro, conocida con el alias de ‘La Diabla’, y quien está recluida en la cárcel Las Mercedes de Montería, publicó en sus redes un video bailando en los pabellones del centro carcelario Las Mercedes, de la capital cordobesa.

Guardianes del Inpec ingresaron la mañana de este 13 de agosto a su celda y, después de una minuciosa inspección, le encontraron el teléfono celular desde el cual estaba montando a sus redes sociales los videos que indignaron a las autoridades y a la comunidad barranquillera, su ciudad natal. No se descarta que desde el móvil haya seguido delinquiendo.

Es de recordar que esta mujer, se convirtió en una de las más temibles delincuentes en La Arenosa y hace meses había sido trasladada de la cárcel ‘El Buen Pastor’, en esa ciudad, a Las Mercedes, en Montería, aduciéndose represamiento carcelario. Sobre ella pesa una condena de 8 años de cárcel por los delitos de hurto calificado y por tráfico y porte de armas de fuego.

Publicidad

Muñoz ya había sido noticia el 21 de mayo del 2018, cuando la Policía de Barranquilla la sorprendió en plena rumba en una discoteca, a pesar de que tenía una medida de aseguramiento de detención domiciliaria, mientras seguía el caso en su contra por pertenecer a la banda criminal que robó en la casa de los padres del senador Armando Benedetti en abril del 2018.

Tomado de LA PRENSA WEB

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad