Córdoba

Panfleto amenaza dos concejales de Puerto Libertador

Concejales del municipio de Puerto Libertador son amenazados a través de un panfleto intimidante que empezó a circular en redes sociales.

Publicidad

Aparece firmado por el ‘bloque Virgilio Peralta Arena’ de la banda criminal ‘Los Caparros’, amenazan a los concejales del municipio de Puerto Libertador, Aristóbulo Ricardo y Leonardo Callejas, señalándolos de ‘objetivo militar’ por andar haciendo supuestamente proselitismo político en esa población.

En la misiva violenta a los cabildantes se les señala también de estar involucrados en actos de corrupción y de no cumplir a cabalidad la labor para la cual el pueblo los eligió. “Si los vemos haciendo nuevamente campaña política, no responderemos. Si nos enteramos que aspiran de nuevo, no responderemos por nuestros actos, no responderemos por sus vidas”, reza un aparte del documento emitido, al parecer por ‘Los Caparros’.

Las autoridades policiales, aunque no han dado credibilidad a este panfleto, extremaron la seguridad en dicho municipio, con el fin de evitar algún hecho que altere el orden público. Hasta el momento los concejales amenazados no se han pronunciado al respecto.

Publicidad

Con información de LA PRENSA WEB

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad