CórdobaDeportes

Se les robaron los balones a los niños futbolistas de El Carito

Más de 20 niños que todos los sábados asistente a la cancha de El Carito, corregimiento de Lorica, a practicar fútbol, se quedaron con los brazos cruzados y los ojos llorosos, cuando la señora de la casa que queda frente al escenario deportivo, lugar donde guardan los balones, les dijo que las pelotas se las habían robado.

Publicidad

La imagen de los niños cruzados de brazos en mitad de la cancha de fútbol fue publicada en redes sociales y llenó de indignación a muchos colombianos que no entienden como los delincuentes son capaces de dejar si balones a estos niños de la zona rural de Lorica.

“increíble esta imagen, no puedes pasarla sin opinar. Así de brazos cruzados quedaron mis niños al enterarse que robaron los balones que tenían para practicar. Mejor dicho, los únicos que teníamos. No puedo ocultar mi tristeza, ahora puedes imaginar la de ellos. No hay derecho, justo cuando estamos por superar los de las porterías nos pasa esto. Rogamos a quién sepa de estos balones, nos comunique, ya que éstos sólo sirven para los niños, son exclusivos para ellos, son balones saltarines número tres, no le sirven a nadie más”, publico en su perfil de Facebook Jaime Pérez Sanchez, entrenador de los menores.

Vendrán balones nuevos
El llamado del entrenador de fútbol tuvo eco en un habitante de El Carito llamado Esteban Issa, quien anunció que a través de una fundación hará llegar una docena de balones nuevos para que los niños dejen su tristeza.

Publicidad

Sin embargo la comunidad espera que los ladrones que se llevaron los balones, se conduelan y los devuelvan, porque según muchos habitantes de El Carito, esto no puede suceder en una población de gente buena.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad