Montería

Partido AICO, nueva adhesión para Salin Ghisays a la Alcaldía de Montería

El candidato a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays, sigue sumando respaldos políticos: después de las adhesiones de los partidos Cambio Radical, Alianza Democrática Afrocolombiana (ADA), concejales del Partido de la Unidad Nacional (PUN), llegó la adhesión de Autoridades Indígenas de Colombia (AICO).

Publicidad

El partido con sus 19 aspirantes al Concejo de Montería, expresó su confianza al exsecretario de gobierno municipal y aseguró la unidad de criterio político para llevarlo al primer cargo en la capital de Córdoba.

La lista de aspirantes al Concejo está compuesta por representantes y voceros de grupos sociales y comunidades residentes en Montería. Entre ellas madres cabeza de hogar, líderes comunitarios, comerciantes, trabajadores independientes, y etnoeducadores.

Publicidad

Por este nuevo partido que se suma a su campaña, Salin Ghisays se mostró optimista porque representa más respaldo popular en muchos sectores de la capital. “Son 19 personas que se suman a la lealtad con Montería, representantes de diferentes organizaciones sociales; vemos docentes, del trabajo informal como el mototaxismo, de diferentes iglesias, yo estoy muy contento porque me demuestran que quieren continuar con el desarrollo de Montería”, destacó el candidato.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad