Montería

Se viene la semana de la juventud en Montería

Desde el 10 y hasta el 19 de agosto se llevará a cabo en Montería, la Semana de la Juventud, actividades que llenarán la ciudad de múltiples eventos contagiados de alegría.

Publicidad

La programación inicia este sábado 10 de agosto.
En la Plaza Cultural del Sinú se dará el Festival Vive Rock Montería, en el cual se escuchará en escena a 10 bandas locales y nacionales.

Danzas de calle, cine con jóvenes de la zona rural, gala de música y de danza, un taller drag, Street workout, una jornada Geek, son otras de las actividades que se realizarán en lugares como el Parque Los Laureles, el Centro Verde en la margen izquierda, Polideportivo La Pradera, el Parque Divino Niño y la Plaza Cultural del Sinú.

Esta octava versión de la semana de la Juventud vinculará a más de 27 organizaciones juveniles de distintos intereses artísticos, culturales, étnicos, recreativos, académicos, religiosos y de inclusión de géneros.

Publicidad

El colectivo Escucha, la Fundación Arte y Vida, la Corporación Alerta Roja, el colectivo Gestores de Paz, Festival en Empelicularte, colectivo Caribeños, El colectivo Street Workout Calistenia Montería, colectivo Konnichiwa, colectivo Poder Mestizo, son las principales asociaciones juveniles que le darán vida a las actividades de esta semana.
Igualmente se unirán 15 colectivos activos en la Plataforma Municipal de Juventudes, cuatro entes privados que adelantan proyectos projuventud y la Secretaría Departamental de Juventud.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad