Deportes

El beisbolista colombiano Giovanni Urshela hizo otros dos jonrones

El beisbolista colombiano Giovanni Urshela tuvo este jueves una nueva noche de ensueño al volver a disparar dos jonrones para Yankees de Nueva York, que derrotó 12-6 a los Azulejos de Toronto.

Publicidad

Urshela se fue de 5-3, con tres anotadas y cuatro impulsadas, y bateó sendos vuelacercas de dos carreras en el primer y tercer episodio, respectivamente.

El tercera base colombiano, quien había disparado otro par de cuadrangulares el miércoles, se erigió por segunda jornada consecutiva en el líder indiscutible de la ofensiva de los Bombarderos del Bronx, que consiguieron su novena victoria seguida, su mejor racha de la temporada.

Publicidad

El cartagenero llegó así a 16 jonrones este año. Además, ya suma tres juegos consecutivos pegando al menos un jonrón y diez bateando hits.

Ambos cuadrangulares de Urshela, este jueves, fueron ante el zurdo Thomas Pannone (2-5), quien igualó su peor salida al permitir siete carreras en 2 1/3 entradas y cargó con la derrota.

El dominicano Domingo Germán (15-2) lanzó cinco entradas para ganar su sexta decisión seguida con Nueva York. El derecho toleró cuatro carreras, tres limpias, y ocho hits. El jardinero central Mike Tauchman también botó la pelota fuera del parque en este partido, que se disputó en Toronto.

Los Yankees han conseguido cuadrangulares en doce juegos seguidos, dando dos o más en siete consecutivos. Nueva York es el mejor equipo de la Liga Americana (76-39).

Publicidad

Urshela, al bate este jueves.

Alfaro se destaca

Por su parte, el receptor sincelejano Jorge Alfaro pegó dos hits en cuatro turnos para los Marlins, que vencieron 9-2 a Bravos de Atlanta, en Miami.

El pelotero sucreño impulsó una carrera y anotó dos. Además, fue protagonista de una gran jugada defensiva, que evitó una carrera de los de Atlanta.

Publicidad

Su compañero cartagenero Harold Ramírez tuvo cuatro turnos, en los cuales disparó un imparable y anotó una carrera.

Los Marlins (43-71), que venían de seis derrotas consecutivas, ocupan el último lugar en la división este de la Liga Nacional, que lideran los Bravos (68-49).

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad