Sin categoría

Comunidad de Mateo Gómez convoca un debate con candidatos al Concejo

Mediante firmas, la comunidad del corregimiento de Mateo Gómez en Cereté ha convocado a un debate a los seis aspirantes al Concejo municipal que tiene esa población.

Publicidad

El evento de participación democrática será el día 19 de agosto a las 6:30 pm en el Parque de la Cruz.

“Preocupados por las necesidades insatisfechas que tiene nuestro pueblo, necesidades que cada día son desplazadas por otros intereses, nos vemos en la imperiosa necesidad de convocarlos a un debate con el único objetivo de socializar ante la comunidad sus propuestas y/o proyectos, los mismos que deben presentar ante la administración municipal si llegasen a ser elegidos, lo anterior es nuestro derecho teniendo en cuenta que somos sus más seguros electores”, dice la carta de invitación.

Mateo Gómez tiene en estos momentos seis aspirantes a ocupar una curul en el cabildo municipal, ellos son Marta Ceballos Nieto, Katheryne Ibañez Portillo, Javier De la ossa Abdala, Francisco Negrete Martínez, Alfredo Daniel Hoyos Torrente y Luis Lora Arteta.

En ese mismo escenario, fue citada la actual cabildante oriunda de ese corregimiento Maria Bernarda Calderín Díaz, para que rinda un informe de su gestión en favor del sector, durante el tiempo que lleva como concejala.

Publicidad

El debate será abierto y previa inscripción, los habitantes podrán hacer sus preguntas a los candidatos.

Cortesía: CeretéHoy

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad