Capturan a mujer que dejó morir a sus dos hijos recién nacidos

Marinela Carrasquilla Restrepo fue enviada a la cárcel por ser la presunta responsable del homicidio de sus dos hijos recién nacidos. Así lo informó la Fiscalía General de la Nación.

el Juzgado Promiscuo Municipal de , con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de , como

El 20 de julio reciente en el centro hospitalario del municipio Yarumal (Antioquia) se recibió una llamada anónima en la que manifestaban que en la vereda Pajarito, de dicha municipalidad, una mujer en estado de embarazo decía que pretendía asesinar a su hijo cuando naciera.

Ante la alerta, funcionarios de diferentes entidades judiciales y de salud se desplazaron hacia la zona mencionada. En el lugar encontraron a Carrasquilla Restrepo en grave estado de salud y los funcionarios la remitieron a un centro asistencial, aún con la hemorragia que presentaba, la mujer insistía no estar embarazada.

Al día siguiente, el padre de la procesada reportó el hallazgo de dos bebés muertos en la vivienda de su hija, uno de ellos enterrado bajo la cama y el otro en una caja de dicha habitación. Los cadáveres estaban en estado de descomposición, al parecer habían muerto tres días atrás.

Para tratar de ocultar su embarazo, la investigada le decía a su familia que tenía una serie de tumores que le hacían crecer el vientre.

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses determinó en los respectivos protocolos de necropsia que los 2 niños nacieron vivos, pero debido a la ruptura abrupta del cordón umbilical y la falta de atención médica los menores murieron desangrados.

Carrasquilla Restrepo no aceptó los cargos imputados por un fiscal de homicidios de la seccional Antioquia por el delito de doble homicidio agravado.

Con información de La Prensa Web

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba