CórdobaMontería

Vivienda y mejoramiento de la red vial, propuesta de Orlando Benítez para la zona rural

Un recorrido por algunas veredas y corregimientos de Montería, le permitió al candidato a la Gobernación de Córdoba, Orlando Benítez Mora, conocer el estado en que se encuentra la zona rural de la capital del departamento, de la cual dice que lo que más le preocupa es lo relacionado con la red vial terciaria, la desocupación laboral y la pobreza extrema que golpea a vastos sectores campesinos.

Publicidad

Benítez Mora visitó el corregimiento de Santa Isabel y las veredas de Palmito Picao y Polvo Parao, donde resaltó que constató las difíciles condiciones en que viven sus habitantes quienes padecen también por no contar con el suministro adecuado de agua potable.

Publicidad

“Es triste que el corregimiento de Santa Isabel que queda a orillas del río Sinú, sus pobladores no cuenten con agua potable, eso no puede seguir permitiéndose”, subrayó Benítez Mora.

Insistió en la necesidad de ejercer un gobierno desde los territorios, con participación de las comunidades y anunció que de ser elegido gobernador adelantará un completo programa de vivienda rural, de fortalecimiento a pequeños y medianos productores del campo y mediante un eficaz banco de maquinaria intervendrá la red vial terciaria.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad