Córdoba

Rey Callejas candidato a la Alcaldía de Puerto Libertador lleva su propuesta social a domicilio

Con visitas puerta a puerta avanza en el casco urbano de Bijao, Puerto Libertador, en los barrios Villa Esperanza y Trece de Agosto, la campaña proselitista del candidato popular por el Partido Liberal, Rey Callejas.

Publicidad

Su propósito es dar a conocer cara a cara una propuesta muy social y comunitaria, por lo que cada día cada día suma más amigos y recibe más respaldo con miras a las elecciones del próximo 27 de octubre para salir elegido alcalde para el período 2020-2023.

Este fin de semana se desplazará a zona rural con su equipo de trabajo para además de llevar su plan de gobierno a domicilio, desea escuchar de la gente rural inquietudes y opiniones para seguir enriqueciendo su programa de gobierno tan pronto el pueblo lo avale en las urnas y logre salir victorioso. Próximamente visitará los corregimientos de Juan José y La Rica.

Compañías mineras tienen deuda social con Bijao: Rey Callejas
El candidato popular por el Partido Liberal a la Alcaldía de Puerto Libertador, Rey Callejas, manifestó que muchas empresas explotadoras de minerales en su municipio tienen una deuda social muy significativa con la población y que ya es hora de que empiecen a ponerse al día con las comunidades que tanto lo necesitan.

Publicidad

Por eso desde su gobierno realizará mesas de trabajo con las comunidades y con los representantes de las compañías para implementar acciones que traigan beneficio mutuo y así poder llevar mejor calidad de vida a los pobladores más necesitados.

Callejas aseguró que en el tema ambiental también tiene dentro de su Plan de Gobierno propuestas concertadas con las comunidades que impidan el avance en el deterioro del ecosistema de su municipio y que estas serán dadas a conocer al Gobierno Nacional y a las compañías mineras.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad