JudicialNacional

Dos menores de edad murieron en vehículo que se incendio en Caucasia

Dos jóvenes perdieron la vida y uno más resultó herido, en la noche del martes 6 de agosto luego de que el vehículo en el que se movilizaban chocara de frente contra un árbol en la vía que conduce a la Costa Atlántica.

Publicidad

Uno de los jóvenes  murió calcinado, otro falleció mientras lo trasladaban al hospital de Caucasia y el tercero recibió atención médica, debido a las heridas leves que sufrió y está fuera de peligro.

Sobre los hechos se conoció que los tres jóvenes se transportaban en el carro son menores edad; el que iba conduciendo fue identificado como Jorge Luis Martínez Guerra, de 16 años de edad, estudiaba grado décimo en el Centro Educativo Los Sauces.

El otro joven que murió respondía al nombre de Jhonatan López, de 17 años de edad.

Publicidad

Según allegados de Jorge Martínez, los jóvenes se encontraban en la celebración de un cumpleaños en la Urbanización El Lago y al momento del accidente se dirigían a la vereda Campo Alegre, en un vehículo Chevrolet línea Tracker, perteneciente a la familia. “Creemos que quizás el pavimento mojado fue el causante del accidente”, indicó Amado de Jesús Martínez López, padre de una de las víctimas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad