Córdoba

Sahagún, el municipio con más vías pavimentadas en el departamento de Córdoba

Este municipio se ha convertido en ejemplo para muchas localidades del departamento, mientras que en la mayoría de localidades se quejan por el mal estado de las calles sin pavimentar, la malla vial de Sahagún está en un 90% pavimentada en concreto rígido.

Publicidad

Esta cifra se ha logrado gracias a la gestión liderada por el mandatario Baldomero Villadiego, quien anunció que actualmente sigue con el plan masivo de pavimentación en las vías urbanas, donde más de 20 calles están siendo intervenidas con una inversión de 4 mil millones de pesos.

“Nuestra meta es llegar a un 92% de vías urbanas pavimentadas, le dejaremos solo un 8% de calles al gobierno entrante a espera de ser intervenidas”, reveló el Alcalde Sahagunense.

Publicidad

Aunque los recursos para ejecutar pavimento en las calles son escasos, durante su administración se han beneficiado más de 20 barrios cumpliendo así la meta del Plan Municipal de Desarrollo propuesto en su campaña.

Actualmente los barrios Portal de Jesús, San Pedro, San Isidro, Renacer, El Corocito, Mamonal, 16 de Julio, Bosque Barají, San Rafael, entre otros quedarían con calles para pavimentar.

Los recursos utilizados fueron gestionados ante el Departamento de Prosperidad Social y con créditos del municipio.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad