Sin categoría

Majomakeup.co comparte sus secretos de maquillaje

El maquillaje profesional sigue tomando auge en la vida de las personas, convirtiéndose en una profesión que combina el talento, la destreza y la técnica.

Publicidad

Es por eso, que María José Osorio, joven emprendedora de Cereté, Córdoba, no dudó en adquirir conocimientos y afianzar su aprendizaje a través de profesionales con experiencia para convertirse hoy en una maquilladora con proyección y ofrecer sus servicios a través de su marca @Majomakeup.co

“La mujer de hoy es el reflejo de sus emociones y el maquillaje se convierte en un instrumento para resaltar su belleza, una palabra que debe ser entendida y adaptada de forma individual, pero que, a su vez, tiene un único fin. Hacer sentir a las personas especiales”, afirmó en entrevista para Chica Noticias.

Para esta joven, es importante que las mujeres tengan conciencia de la relación que tiene la imagen personal con el autoestima.

Publicidad

“Un alto autoestima puede verse reflejado con el sentido de pertenencia y la capacidad para favorecer sus atributos físicos, es por eso, que el maquillaje y la imagen personal juegan un papel importante para resaltar todo aquello que admira la mujer de sí misma, más no, caer en el error de querer cambiar su rostro”, explicó la joven especialista en maquillaje.

Estos son algunos consejos generales que @Majomakeup.co. nos compartió.

1. Lava tu rostro con agua fría para cerrar los poros y dar un aspecto a la piel más suave.

2. Limpia con los productos que más te sientan bien. Yo te recomiendo Seytú Cosmética Orgánica.

Publicidad

3. Usa base, corrector o primer en los párpados para ayudar a neutralizar y para que las sombras que vas a aplicar tengan una tonalidad más pura.

4. Crea un solo punto de atención, si vas a resaltar los ojos juega con las sombras, de lo contrario, resalta solo la boca.

5. Combina el maquillaje con tu outfit.

6. Maquilla las cejas, debes rellenar los espacios en blanco con sombra.

Publicidad

Si estás interesada en adquirir sus servicios síguela en Instagram como @Majomakeup.co o comunicándote al celular 3015640943.

Por: Mercy Osorio

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad