Así fue el homenaje a Egan Bernal en pleno vuelo

El campeón del Tour de Francia, el Egan Bernal, llegó este lunes a Colombia en un vuelo de Avianca y luego se desplazó a Zipaquirá, su población natal, en donde el miércoles se le hará un reconocimiento.

Durante el vuelo, Avianca le rendió un homenaje al primer colombiano que conquista el máximo trofeo del ciclismo mundial.

“Señoras y señores: arriba sus copas, por favor. A bordo de este vuelo se encuentra el responsable de que todo un continente vibrara de emoción: Egan Bernal. Sabemos que para ti no ha sido fácil llegar a donde has llegado y que tu título de campeón de Tour de Francia es el fruto del sacrificio, firmeza y tenacidad”, dice la voz de una de las auxiliares de vuelo de la aerolínea.

Al escuchar las palabras Bernal, de 22 años, se pone de pie y brinda, en medio de sonrisas y aplausos. Este es el video del momento.

A su llegada al aeropuerto de Bogotá, Bernal (Ineos) fue recibido por personal del terminal aéreo que le hicieron un pasillo de honor, según se aprecia en vídeos que circulan en redes sociales.

La Alcaldía de Zipaquirá y la Federación Colombiana de Ciclismo le rendirán el próximo miércoles un homenaje a Bernal en la Plaza de Los Comuneros, por haber sido el primer colombiano en ganar el Tour de Francia, la carrera de ciclismo por etapas más importante del mundo.

Bernal ha dicho en varias oportunidades que uno de sus mayores anhelos es celebrar el triunfo del Tour de Francia con familiares en su pueblo.

Tomado de BLU RADIO

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba