Sin categoría

¡Labor Social! Madres rurales reciben herramientas para emprender en Sahagún

Más de 500 mujeres de la zona rural de Sahagún, han recibido capacitación por parte de la Oficina de la Mujer y Desarrollo Social de la Alcaldía de Sahagún. 

Publicidad

La administración en cabeza de Baldomero Villadiego sigue apostándole al empoderamiento de las madres cabezas de hogar. Ahora estas mujeres podrán aplicar sus conocimientos y prácticas en lencería, decoraciones navideñas entre otros cursos.

“A través de la Oficina de la Mujer y Desarrollo Social, le apostamos al emprendimiento porque creemos fuertemente en el talento de la mujer Sahagúnense y nuestra mayor satisfacción siempre será apoyarlas, hoy desde la vereda Salsipuedes, gracias por tanto cariño”,  indicó Leonor Villadiego, Cogestora Social de Sahagún.

Publicidad

Las charlas que recibieron las mujeres del corregimiento de Aguas Vivas también incluyeron asesorías para iniciar proyectos de emprendimiento con el objetivo de que formen microempresas y mejoren sus ingresos.

“Le damos las gracias a la Alcaldía Municipal por traernos estos cursos de manualidades, a la Dra. Leonor a todo el equipo de la Oficina de la Mujer, nos sentimos muy emocionadas”, expresó una de las madres beneficiadas.

VER VÍDEO:

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad