Montería

Experiencia para seguir el progreso de Montería: Salin Ghisays

En entrevista en ChicaNoticias el candidato a la Alcaldía de Montería Salin Ghysais Martínez habló de su proyecto de Gobierno y de los aliados que tiene su campaña para llegar al primer cargo de la ciudad.

Publicidad

El candidato que se inscribió por firmas a través del grupo significativo de ciudadanos ‘Lealtad con Montería’, dijo que a su campaña se han adherido importantes partidos como Cambio Radical y Centro Democrático.

En las últimas horas se conoció además la adhesión del excandidato a la Alcaldía Juan José González, quien en la pasada contienda obtuvo mas de 40 mil votos.

Ghysais Martínez, dijo además que una importante base liberal apoya su proyecto, el único en la historia de Montería avalado por firmas.

Publicidad

El candidato afirmó que en su gobierno la ciudadanía tendrá un gobierno las 24 horas, además que seguirá con las caravanas en la zona rural.

“Queremos que la gente recupere la confianza, que no tenga miedo a denunciar cualquier caso de extorsión”, dijo el candidato con relación a las bandas criminales en el área rural de Montería.

Ghisays que se encuentra recorriendo barrios, veredas y corregimientos de Montería habló de la revolución urbana, construcción de más hospitales, parques, vías, ciclorrutas y la ronda del sur, la cual es una de las apuestas en su gobierno.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad