CórdobaJudicial

En Planeta Rica un hombre fue asesinado de tres tiros

De tres impactos de bala fue asesinado Diomedes Orozco de 27 años de edad, dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta lo acribillaron en distintas partes del cuerpo.

Publicidad

Los hechos que son materia de investigación ocurrieron el jueves 1º de agosto en horas de la noche en el barrio El Porvenir, perteneciente al municipio de Planeta Rica, subregión del San Jorge cordobés.

Una vez ocurrió el crimen, los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido, con la convicción que no habían dejado pista alguna de su actuar delictivo.

En el municipio de Planeta Rica delinque la banda criminal al servicio del narcotráfico Clan del Golfo y en un sector de la región, la banda Los Caparrapos, que se disputan el control del negocio del microtráfico con los primeros.

Publicidad

Esta confrontación ha cobrado la vida de muchas personas, algunas inocentes, otras no tan inocentes, sino que por su simple condición de consumidor y que compran en sitios no autorizados, o que son del control de una banda o de la otra, son acribillados a tiros sin mediar palabra.

Las autoridades investigan este hecho de sangre que enluta nuevamente a una familia de la región del San Jorge Cordobés, donde este año, pese al esfuerzo de las autoridades, los crímenes han estado a la ‘orden del día’.

Uno de los municipios más afectados con la violencia es Montelíbano.

Tomado de EL MERIDIANO

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad