Córdoba

Con apoyo al emprendimiento y garantías a los inversionistas, Córdoba tiene futuro

Montería. 5 de agosto de 2019. Un Fondo de Emprendimiento y la generación de confianza inversionista hacen parte de las propuestas de Carlos Gómez Espitia en la búsqueda de una mayor calidad de vida para los cordobeses y el impulso económico de la región.

Publicidad

“Nos preocupa el nivel de competitividad, en un reciente estudio el departamento ocupó el puesto 21 de 27 evaluados, y una de las maneras de generar emprendimiento es por supuesto fortalecer el sector empresarial, dando confianza inversionista para que de esta manera se pueda impulsar la generación de empleo y combatir la informalidad; vamos a constituir un Fondo de Emprendimiento en la Gobernación, aunado con el esfuerzo que se pueda hacer desde el Sena, para lograr que muchas familias puedan tener acceso a capital semilla para de esta manera puedan constituir su pequeña y mediana empresa, ojalá también destinada a impulsar nuestro campo y nuestro sector agrícola”, indicó Carlos Gómez Espitia, candidato de Córdoba Tiene Futuro.

El cacao, el marañón, la palma de aceite y el mango Tommy son algunos de los productos que desde la zona del San Jorge ya se están exportando, gracias a que ya hay varias fincas certificadas; la idea es fortalecer y replicar ese tipo de iniciativas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad