Jhon Viáfara ruega por ser extraditado; no aguanta un día más en La Picota

Según la ‘Agencia de Periodismo Investigativo’, el exjugador le habría solicitado a la Corte Suprema de Justicia que lo enviará lo más pronto posible a EE.UU..

“El pasado 21 de julio el jugador pidió un proceso de extradición simplificado con el que renuncia al trámite convencional y agiliza su traslado para responder ante las autoridades norteamericanas, que lo procesan por tráfico de drogas”, afirmó la ‘API’.

“Viáfara Mina no resistió más. Sus días en una celda de 3×4 metros en el pabellón 12 de La Picota, en donde está recluido desde el pasado 3 de abril, lo llevaron a tomar la decisión, que da un giro al proceso penal que afronta ante la justicia de Estados Unidos”, agregó la agencia.

De acuerdo con la información de este medio, la solicitud del excampéon de la Copa Libertadores será aceptada en los próximos días y solo faltará la firma del presidente Iván Duque para que se lleve a cabo su extradición.

Cabe recordar que el exmediocampista del Once Caldas de Manizales y la Selección Colombia fue capturado el pasado 19 de marzo, por tener presuntos nexos con la banda criminal denominada como el ‘Clan del Golfo’.

Vía pulzo.com

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba