MonteríaPolítica

Aspirantes al Concejo del Partido ADA se unieron a Salin Ghisays

Una nueva adhesión política recibió el candidato a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays: los 19 aspirantes al Concejo Municipal de la Alianza Democrática Afrocolombiana (ADA).

Publicidad

El respaldo se selló luego de una reunión sostenida entre el candidato y los avalados por ADA, que lleva una lista representativa de sectores sociales como afrocolombianos, víctimas del conflicto, madres y mujeres cabeza de hogar, dirigentes deportivos y sociales.

Salin Ghisays destacó el reconocimiento que todos los candidatos tienen entre sus comunidades.

“Con ellos hay total identificación política y programática, me siento complacido, y a la vez comprometido con todos los sectores independientes que se han unido a esta causa que es defender a Montería”, puntualizó el candidato.

Daniel Payares, cabeza de lista al Concejo por ADA apuntó que “Creemos que las propuestas de campaña están acordes al partido, Salin es la persona que representa la expectativa del partido ADA, esto lo veníamos dialogando, Salin es garantía definitivamente”.

Publicidad

El representante de las víctimas del conflicto armado residentes en Montería, Gustavo Copete es otro de los avalados por ADA para lograr una curul en el Concejo.

Tras el acuerdo con el exsecretario de gobierno declaró “Vemos en Salin un hombre comprometido con las víctimas. Siendo secretario de gobierno municipal se portó a favor de las víctimas en temas como ayuda humanitarias y libretas militares, entonces nosotros estamos comprometidos con Salin porque es una persona idónea para representar desde la Alcaldía a las víctimas del conflicto armado”, puntualizó Copete.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad