Nacional

El chance acumulado más grande de la historia cayó en Bogotá

La suerte le sonrió a un colombiano que resultó ganador del acumulado de Paga Millonario, en su modalidad de cuatro cifras doble acierto.

Publicidad

Según la firma Gelsa (Grupo Empresarial en Línea), el premio asciende a $3.343’734.251, es decir más de un millón de dólares a una tasa de 3.329 pesos por dólar, siendo este el premio de chance más grande entregado en el país en toda la historia.

El ganador apostó 2.400 y logró multiplicar su apuesta más de 1.393.000 veces al acertar el resultado de los sorteos Cafeterito Noche y Chontico Noche, con los números 2476 y 4328, respectivamente.

La apuesta ganadora fue vendida en un punto Paga Todo ubicado en el barrio La Española, al noroccidente de Bogotá.

Publicidad

“Es satisfactorio compartir este tipo de noticias con la ciudadanía. Jugar y apostar de manera responsable es una fórmula ganadora para todos: los ciudadanos ganan y miles de colombianos logran beneficiarse a través de los recursos que, a partir de la operación de nuestra red, transferimos a la salud”, aseguró Julio César Andrade, gerente General de Gelsa, empresa titular de la marca Paga Todo.

sta modalidad del juego Paga Millonario es paramutual, es decir que, si existe más de un ganador, el acumulado se distribuirá en partes iguales entre los jugadores que acierten el resultado a que se refiera su apuesta.

Sin embargo, en este caso, solo hubo un ganador que disfrutará de este acumulado, que asciende a más de 3.343’734.251 pesos netos.
Tomado de EL TIEMPO

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad