Judicial

Un muerto y una niña de 5 años herida dejó ataque sicarial en Lorica

Como Eder José Mejía López fue identificado el hombre asesinado la noche de este jueves 1 de agosto en el municipio de Lorica en un atentado donde una bala perdida impactó el cuerpo de una pequeña de apenas cinco años.

Publicidad

El hecho se registró en los límites de los barrios Cristo Rey y El Edén casco urbano de Lorica.

Según las primeras informaciones, dos sicarios motorizados llegaron hasta el sector y con arma de fuego asesinaron al joven de 29 años de edad, propinándole varios impactos en diferentes partes del cuerpo e hiriendo con una bala perdida a una niña de 5 años.

La menor fue atendida en la urgencia del hospital regional San Vicente de Paúl y luego remitida a un centro asistencial de tercer nivel de la ciudad de Montería.

Este es el segundo atentado criminal ocurrido en menos de 48 horas en el municipio de Lorica, en el corregimiento de Nariño mataron a otro joven.

Publicidad

Hasta el momento la Alcaldía de Lorica no se ha pronunciado respecto a estos hechos de sangre que enlutan a familias loriqueras. Los habitantes indicaron que están exigiendo mayor presencia policial en el municipio, sin embargo, las peticiones no han sido escuchadas por la alcaldesa Nancy Jattin.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad