Córdoba

iCórdoba! Llega la oportunidad de obtener casa propia

Desde hoy viernes y hasta el domingo 4 de agosto, los cordobeses podrán visitar la Feria Inmobiliaria Camacol 2019 en el Centro Comercial Nuestro Montería y conocer todas las opciones para adquirir vivienda.

Publicidad

La vitrina inmobiliaria más importante de la región, llega nuevamente con más de 20 proyectos de vivienda en construcción y listos para habitar en la ciudad de Montería y el municipio de Cereté.

“Invitamos a que conozcan los múltiples beneficios de los programas del gobierno nacional como Mi Casa Ya y las opciones de financiación, es un momento único en el país para que cualquier persona pueda adquirir su casa propia”, indicó Elsa Baloco, Presidenta de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) en Córdoba y Sucre.

El Fondo Nacional del Ahorro y el Banco Popular serán unas de las entidades financieras que estarán prestos a cualquier asesoría para los futuros propietarios.

Publicidad

En la Feria Inmobiliaria podrán encontrar viviendas para todos los estratos económicos y con descuentos que solo aplicarán para las personas que se decidan a comprar casa durante este importante evento.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad